1 + 488 65 86   -   318 889 3501

RICOH MP C306

Utilice ® el equipo Ricoh MP C306 para simplificar la forma en que administra la información - ya sea que imprima, copie, escanee o envíe por fax - de tal forma que pueda trabajar más rápido y ser más productivo. Aproveche su gran pantalla táctil intuitiva para alternar entre trabajos con un solo toque. Imprima desde su teléfono inteligente documentos a color muy atractivos y hasta de 216 x 356 mm.

 

- Cambie de un trabajo a otro rápidamente: Utilice el sistema Ricoh MP C306 para hacer llegar la información a las personas adecuadas y en el tiempo adecuado para ayudarles a que su negocio prospere. Comience rápidamente con el tiempo de salida de la primera impresión de tan sólo 7.2 segundos. Imprima hasta 31 páginas por minuto a color.

- Colabore con otros desde donde se encuentre: Imprima directamente desde su teléfono inteligente, tablet o laptop y, recolecte a su conveniencia sus documentos en el equipo Ricoh MP C306 . También puede acceder a la información sobre la marcha y eliminar la molestia de llevar o buscar copias impresas.

- Utilice menos energía para ahorrar más: El equipo Ricoh MP C306 cuenta con un Modo de Espera de "1W" que le ayuda a reducir el consumo de energía. No se preocupe acerca de comprometer la productividad - el MFP puede recuperarse en tan sólo 10 segundos. Con un bajo costo por página y un Consumo Típico de Energía, este equipo apoya sus objetivos más agresivos relacionados con la sustentabilidad.

- Maneje toda su información desde un solo dispositivo: La información se acumula alrededor de su lugar de trabajo. Está atareado tratando de averiguar qué hacer con ella. Cualquier cosa que decida, puede utilizar el equipo Ricoh MP C306 para compartirla rápida y convenientemente con quienes toman las decisiones clave.

- Elija quién puede acceder a la información crítica: Con la autenticación del usuario, los trabajadores inician sesión ingresando un código de acceso en el panel de control o mediante una tarjeta de identidad inteligente utilizando el lector NFC opcional.

FICHA TÉCNICA

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.