1 + 488 65 86   -   318 889 3501

RICOH MP C3002/3502

La versátil Serie RICOH Aficio MP C3002 ofrece rendimiento a todo color y de alta calidad para agilizar las demandas de su flujo de trabajo único. Estos innovadores MFPs aprovechan las avanzadas capacidades que se encuentran únicamente en la plataforma orientada al servicio de Ricoh, para simplificar inclusive las tareas más complejas de impresión, copiado, escaneo y distribución. Con funciones robustas de seguridad, capacidades de finalizado impresionantes, y una fácil operación, estos MFPs hacen frente a grandes cargas de trabajo con una eficiencia excepcional. Elija esta serie para ser el principal sistema de su grupo de trabajo, o como parte integral de la estrategia Ricoh Managed Document Services (MDS) para ayudar a mejorar la productividad y reducir el costo total de propiedad en toda su empresa.

 

- Personalice la interfaz del usuario: Los usuarios pueden personalizar rápida y fácilmente la pantalla de inicio del panel de operación con el logotipo de su empresa, flujos de trabajo, preferencias y ajustes – aportando velocidad y comodidad para cada trabajo.

- Control de uso individual o de grupo: El sistema les permite a los administradores fijar cuotas de manera individual o para grupos de trabajo, lo cual ayuda a controlar los costos asociados con el consumo de papel, suministros y energía. Un Indicador Ecológico ayuda a reducir los costos al proporcionar el historial del uso del papel por usuarios específicos y cierto tipo de trabajos.

Imprima de manera confiable, con mejor calidad: Para documentos de aspecto profesional, el tóner avanzado PxP-EQ de Ricoh entrega en cada momento una reproducción nítida en blanco & negro y a color. La tecnología de fusión de nuevo diseño reduce sensiblemente el tiempo necesario para cambiar del modo de suspensión al modo de operación, lo cual mejora la calidad de imagen y reduce el consumo de energía.

- Proteja sus documentos y datos: La Serie Ricoh Aficio MP C3002 incorpora un conjunto de funciones de seguridad de vanguardia que ayudan con los requerimientos para el cumplimiento de las regulaciones de seguridad – tanto suyas como de las empresas a las que da servicio.

- Produzca documentos de alta calidad – con rapidez: La Serie Ricoh Aficio MP C3002 ofrece una potente integración de velocidad y confiabilidad que mejoran la productividad tanto personal como del grupo de trabajo. Este sistema imprime o copia hasta 30 páginas por minuto. Un tiempo de calentamiento impresionante de menos de 20 segundos que se traduce en una salida más rápida y menos espera. Dar salida a copias únicas toma menos de cinco segundos.

- Aproveche las potentes conexiones: Imprima desde los dispositivos móviles de la mayoría de los fabricantes al descargar su aplicación para obtener una salida conveniente cuando y donde más se necesite. Imprima en el dispositivo utilizando una memoria USB o una tarjeta SD para la comodidad y flexibilidad.

- Comunicaciones de fax eficientes y confiables: Una Conexión de Fax opcional innovadora, acelera y agiliza las comunicaciones con otros dispositivos Ricoh conectados a la misma red. Esta conexión simplifica la infraestructura necesaria para las comunicaciones de fax y mantiene bajos los costos de operación. Conecte hasta tres líneas análogas y amplíe considerablemente las capacidades de fax, y reduzca o elimine los cuellos de botella en la red.

- Proteja los documentos en papel y electrónicos: Con la función DataOverwriteSecurity System (DOSS), el MFP destruirá automáticamente las imágenes y datos latentes almacenados en el Disco Rígido interno. La función de cifrado codificará su libreta de direcciones, la información de autenticación, y sus documentos almacenados en el MFP. La autenticación de usuarios y protección con contraseña proporcionan una defensa segura. El cifrado mejorado ayuda a garantizar un alto estándar global de la seguridad de la información.

- Ayude a reducir el impacto al medido ambiente, maximice los ahorros: Puede reducir considerablemente el consumo de papel fomentando en los usuarios el uso y aprovechamiento del dúplex automático de alto rendimiento – tanto para el copiado como para la impresión. Un Indicador Ecológico integrado les dice a los usuarios cuánto han ahorrado al utilizar las capacidades de impresión a dos caras. Para minimizar el uso de energía y el tiempo de espera, la Serie Ricoh Aficio MP C3002 consume sólo 1 watt durante el Modo de Suspensión, y se recupera de éste en tan solo 8 segundos.

FICHA TÉCNICA

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.