1 + 488 65 86   -   318 889 3501

RICOH MP C300

Las Aficio™MP C300/MP C300SR/MP C400/MP C400SR son soluciones productivas y amenas para el usuario, le ofrecen exactamente lo que su oficina necesita. Estos dispositivos multifuncionales compactos de color copian, imprimen, escanean y envían y reciben faxes a una alta velocidad, con impresión dúplex automático de serie. Las MP C300SR/MP C400SR incluso grapan sus documentos automáticamente. Para una máxima comodidad del usuario, el gran panel táctil de color se puede inclinar para mejorar la visibilidad. Estos dispositivos se integran fácilmente en las redes existentes y ofrecen un bajo Coste total de la propiedad gracias a la tecnología Quick Start y a un bajo consumo de energía.

 

- Imprima desde un dispositivo de memoria USB o desde una tarjeta SD.

- Productividad excelente: 32 páginas por minuto (Carta).

- Altamente customizable a través de App2Me y los widgets Ricoh.

- Funcionamiento ameno para el usuario.

- Costo Total de Propiedad (TCO) reducido.

- Las Aficio™MP C300 ofrecen funciones ecológicas y de ahorro de dinero como una rápida impresión y copia dúplex, un modo de reposo de muy bajo consumo, una mayor duración del tóner y un bajo TEC (Consumo Típico de Energía).

- Ejerza un control: pida autenticación, bloquee la impresión, o retenga un trabajo hasta que la contraseña se haya introducido.

- Proteja los datos de copia: aplique un texto de máscara, o prohíba el uso de determinadas funciones a través de la Unidad de Seguridad de Datos de Copia opcional.

- Controle el uso del color mediante la supervisión de las impresiones de determinados individuos y grupos con la asignación de cuotas.

FICHA TÉCNICA

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.